Ruta 66 en coche

No todos los días se viaja por la Ruta 66, es por ello que a la hora de organizar un viaje de estas características es fundamental hacer una buena planificación de aquello que vamos a visitar. Hacer una previsión de las etapas, las ciudades donde dormir, los restaurantes y espacios emblemáticos donde para reponer fuerzas y los horarios de monumentos y parques naturales nos ayudará a gozar al máximo del viaje.

Para los más aventureros nuestra recomendación es tener los hoteles de las grandes ciudades y moteles de zonas desérticas reservados con antelación.

Ruta 66 en coche viaje organizado

Aunque la típica imagen del viaje por la Ruta 66 es encima de una moto, cada día son más los que optan por recorrer la mítica mother road en coche. Es una fantástica opción para hacer el viaje en familia o con un grupo de amigos. Des de viajeruta66.com nos encargamos de gestionar los billetes de avión, el alquiler del coche y del alojamiento en ruta. Además os orientamos y recomendamos sobre los lugares que no pueden perderse al viajar por la mítica ruta americana. Todo esto y mucho más para que disfrutes al máximo de tu viaje.

ruta 66 en coche

La ruta 66 en coche

Si lo que queréis es pasar unos días en familia o entre amigos, la ruta en coche es también la mejor opción en cuanto al presupuesto del viaje. Viajar en coche permite dividir los gastos, compartir anécdotas y, no menos importante, recorrer millas escuchando la mejor música americana, detalle que hará todavía más mítico nuestro viaje. A la hora de planificar el viaje hay que prever aquellas zonas con millas desérticas, zonas en las que nos será imposible parar a poner combustible o para tomar algo.

Antes de iniciar el viaje es importante consultar las normas de tránsito, ya que son algo distintas a las que estamos acostumbrarnos. Hacer la ruta 66 en coche es una experiencia única e inolvidable y desde Viajeruta66.com queremos ayudarte a cumplir este sueño.

¡No dudes en contactar con nosotros!

ruta 66 en coche

¿Quieres más información?

Empieza ahora a planear la aventura de tu vida con ViajeRuta66. Contacta con nosotros y te enviamos un presupuesto a medida.