Coche

Ruta 66

Viaje Ruta 66 en Coche

coche-ruta-66

Conocida como la “Mother Road” (carretera madre), tiene su inicio en Chicago y acaba en Los Ángeles. A lo largo de casi 4000 km pasaremos por 8 Estados. Podremos ver en primera persona el lejano oeste, así como hoteles, moteles, gasolineras, restaurantes dedicados a esta mítica Ruta y convertidos en iconos de referencia.

La diversidad de paisajes y las míticas imágenes que tenemos en nuestra mente nos esperan en esta aventura que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Coche Ruta 66

El viaje Ruta 66 en coche es una ruta “a tu aire” donde nosotros nos ocupamos de ofrecerte los vuelos, el alojamiento a lo largo de la ruta y un vehículo para realizarla.

Salidas 2015 Ruta 66 en coche

Al tratarse de una ruta “a tu aire” las salidas son libres, nosotros nos adaptamos a tu disponibilidad.

Costa Oeste Ford Mustang

Costa Oeste en Ford Mustang

ford-mustang-convertible

Los Ángeles, Las Vegas, Grand Canyon, San Francisco…  Viajeruta66.com – representante oficial en España para el Viaje Ruta 66 -te propone realizar tu sueño: recorrer la Costa Oeste de Estados Unidos en Mustang. Un viaje que no te dejará indiferente. Descubre los paisajes inolvidables de Estados Unidos al volante de uno de los coches míticos, las sensaciones serán espectaculares y harán que no puedas dejar de pensar en ella.

Itinerario sugerido

Dia 1 – Los Angeles

Dia 2 – Los Angeles – Las Vegas (445 km)

Dia 3 – Las Vegas – Grand Canyon (457 km)

Dia 4 – Grand Canyon – Bryce Canyon (460 km)

Dia 5 – Bryce Canyon – Las Vegas (446 km)

Dia 6 – Las Vegas – Mammoth Lakes (479 km)

Dia 7 – Mammoth Lakes – Parque Yosemite (bass Lake) (561 km)

Dia 8 – Yosmite – Sacramento (283 km)

Dia 9 – Sacramento – San Francisco

Dia 10 – San Francisco

Dia 11 – San Francisco – Regreso

Al tratarse de una ruta “a tu aire”, son libres, nosotros adaptamos el viaje a tu disponibilidad de fechas y recorrido.

Precios: Consultar

Las Vegas Costa Oeste

Información adicional

Requisitos del conductor: Todos los conductores deben ser mayores de 21 años, y deben poseer licencia en el país de origen. Es necesaria una tarjeta de crédito para tramitar las fianzas. Los importes solo se cargarán en la tarjeta en caso necesario.

Restricciones: No se permite la conducción sobre grava, playas, o otros caminos off-road.

Seguros: El seguro de responsabilidad (terceros) es obligatorio y se incluye en el alquiler. Recomendamos contratar coberturas superiores.

Este presupuesto no implica reserva. Precios y disponibilidad sujetos a modificaciones hasta el momento de realizar la reserva en firme en función de la disponibilidad de vuelos, fluctuación de la moneda y aumento del precio y del carburante. En caso de realizar la reserva en firme, se solicitará un depósito del 30 % a pagar en el momento de la confirmación de la reserva.